EMPRESA
AMIANTO Y GESTIÓN es una empresa especializada en la retirada de amianto y fibrocemento; y nuestro objetivo es aportar la solución personalizada a cada cliente, en relación a la gestión y retirada del amianto.

Asimismo, nuestro campo de actuación engloba también todo el sector de los residuos, llevando a cabo la gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos, a nivel nacional.

Estamos especializados en el desmontaje de naves industriales; trabajando con varios equipos de trabajo simultáneamente, lo que posibilita un importante ahorro en días y por lo tanto también económico.

Para la ejecución de desamiantados menores, contamos con un permiso por parte del RERA, que nos posibilita acometer las obras en un mínimo plazo de tiempo; 48 horas.

También contamos con una dilatada experiencia en todas las variantes de los desamiantados; retirada de tuberías enterradas, de fachadas, bajantes, depósitos, retirada de tierras contaminadas, burbujas de presión negativa, etc.

Colaboramos a diario con numerosas empresas de demolición, montaje de cubiertas, reparación de fachadas, y construcción en general, por lo que si lo desea podemos facilitarle la coordinación integral de las obras.

Todos nuestros equipos de trabajo están formados por personal competente, experto y debidamente cualificado, que sumado a una importante infraestructura, posibilita el que podamos llevar a cabo todo tipo de obras.

En Amianto y Gestión tenemos una especial atención en llevar a cabo toda la gestión documental necesaria para poder ejecutar las obras; con el fin de que nuestros clientes lo dejen todo en nuestras manos.

A la finalización de los trabajos hacemos entrega tanto al departamento de Medio Ambiente como a nuestros clientes, de toda la documentación que acredita la correcta gestión de los residuos retirados.

Llevamos a cabo todos nuestros trabajos con seriedad y eficiencia, cumpliendo la Normativa Vigente y los plazos acordados; siendo nuestra identidad la seguridad, la eficiencia y el respeto al medio ambiente.
Islas Canarias 69 . 5ª Planta. 48015 . Bilbao . CIF: B-95630679 . Nº R.E.R.A.: 48/088