SERVICIOS
Acogiéndose a todos los controles de calidad, Amianto y Gestión realiza una gestión integral del amianto y fibrocemento, desde el proyecto inicial hasta la entrega del certificado de eliminación.

 

 

 

COORDINACIÓN DE LAS OBRAS

Con mucha frecuencia llevamos a cabo el desmontaje de cubiertas de placas de fibrocemento;  mientras sincronizádamente se lleva a cabo el montaje de la nueva cubierta, sustituyendo las placas de fibrocemento por cubierta de chapa galvanizada o panel sándwich.

En otras ocasiones, tras la retirada de las cubiertas de placas de fibrocemento se lleva a cabo la demolición de la nave industrial donde estaba instalado el fibrocemento.

También se llevan a cabo rehabilitaciones en las fachadas, que tras haberse desmantelado las placas de fibrocemento necesitan una rehabilitación integral..

Por todo ello contamos con una amplia experiencia en la coordinación de todas nuestras obras, llevando a cabo la coordinación de las mismas, con otras empresas afines a la nuestra: montaje sincronizado de cubiertas, montaje sincronizado de placas fotovoltaicas, demoliciones industriales achatarramientos, derribos, construcción y rehabilitación, instalación de protecciones colectivas, fontanería,…etc.

También gestionamos las ayudas y subvenciones que más se puedan ajustar a su perfil.
Islas Canarias 69 . 5ª Planta. 48015 . Bilbao . CIF: B-95630679 . Nº R.E.R.A.: 48/088